Pro Cycling Manager 2008 icon

Pro Cycling Manager 2008

Corre con los mejores ciclistas de la temporada 2008

vota
0

18.9k

6

Puntúa esta App

Aparte de los conocidísimos simuladores de fútbol y baloncesto, existen otros simuladores deportivos enfocados a otros deportes que cuentan también con un gran número de seguidores, como por ejemplo el ciclismo.

Pro Cycling Manager 2008 nos propone el reto de dirigir un equipo ciclista y correr las grandes rondas de la temporada. A nuestras órdenes podremos poner a ciclistas como Carlos Sastre, Alberto Contador, Samuel Sanchez o Alejandro Valverde.

En esta demostración podrás jugar con el equipo Euskaltel en la decimosexta etapa del Tour de Francia 2008, que recorre Francia desde Cuneo y Jausiers. Son 157.4 km de etapa de montaña donde subiremos a Col de la Lombarde y a Col la Bonette, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrece el juego.

Nuestro papel será el de director del equipo, y nuestra misión será la de conquistar la etapa para que alguno de nuestros ciclistas tengan la oportunidad de llegar a lo más alto del podio de la ronda gala. ¿Serás capaz de conseguirlo?
Limitaciones

Podemos jugar una etapa del Tour de Francia.

Uptodown X